Países con servicios íntimos legales

turismo sexual

Si el propósito de sus vacaciones no es sólo conocer los lugares de interés histórico del país o sus curiosidades naturales, y ni siquiera la cocina local y el alcohol, entonces preste atención a los países donde el viajero dispone de entretenimiento no tradicional. Por ejemplo, varios países turísticos han apostado por la legalización y el desarrollo de la industria íntima, lo que ha multiplicado varias veces el flujo anual de turistas.

Los mejores destinos con prostitutas legales

En vacaciones uno no sólo quiere relajarse y conocer nuevos países, sino también vivir una experiencia inolvidable, por lo que muchos turistas buscan compañeras atractivas y complacientes que amenicen su tiempo de ocio por un módico precio. Y en muchos centros turísticos este tipo de servicios son bastante legales, por ejemplo, se puede alquilar una putana de forma segura en los siguientes países:

  1. Holanda. Holanda se considera el país pionero en cuanto a legalización y adaptación de las prostitutas a la vida cotidiana, por lo que muchos turistas sexuales empiezan a conocer la industria del sexo comercial desde este país. Hay teatros del sexo, espectáculos eróticos, burdeles clásicos y clubes temáticos, así que cada cliente encontrará una prostituta a su gusto. Y hace unos años, los lugareños incluso recibían cupones para prostitutas como bonificación a sus sueldos.
  2. Argentina. El gobierno argentino no tardó en darse cuenta de que los servicios íntimos pueden ser una gran fuente de impuestos extra para el presupuesto del Estado, así que salir con prostitutas es legal aquí. Sin embargo, para evitar abusos y el tráfico de personas, se prohibió la prostitución organizada: burdeles, salones íntimos, proxenetismo e intermediación. Pero la prostitución online es popular: sitios como https://ar.pander.pro/escorts/resistencia dan acceso a amplias bases de datos de bellezas locales.
  3. México. A diferencia de los países anteriores, México es un ejemplo de diversidad legal, porque aquí se ofrecen absolutamente todas las formas de prostitución legal. Por ejemplo, hay burdeles y agencias de acompañantes, salones de masaje con privilegios y salones íntimos, particulares independientes y clubes temáticos, y en la web Pander se puede alquilar una novia para la noche a distancia. Además, es posible intimar por un precio razonable con casi todas las empleadas de un hotel, centro turístico o restaurante. Y las jóvenes latinas en las playas y en las propias discotecas conocen a extranjeros, ofreciéndose a trasladar la comunicación al plano horizontal.
  4. República Checa. La prostitución checa es la más discreta y moderada de Europa, porque aquí se permite a las damas trabajar sin intermediarios, pero está prohibido comportarse inmoralmente u ofrecer servicios sexuales en lugares públicos. Por eso, las prostitutas checas prefieren anunciarse en publicaciones informativas y distribuir tarjetas de visita a través de taxistas y camareros. Al mismo tiempo, en el país son populares las fiestas sexuales, en las que empresas enteras celebran fiestas conjuntas en establecimientos con prostitutas. Por lo tanto, no debe sorprenderse si un socio comercial le lleva a un burdel o a un salón íntimo para llevar a cabo negociaciones.

Cada año son más los países que se acercan a la idea de legalizar las prostitutas, al darse cuenta de que es imposible erradicar por completo la industria del sexo: es más fácil y fiable tenerla bajo control, garantizando la seguridad tanto de los clientes como de las prostitutas. El ejemplo de los países que han tenido éxito demuestra que la prostitución legal no sólo aporta beneficios al presupuesto del Estado, sino que también contribuye a reducir el nivel de delitos sexuales y a limitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual.