
Hace días estuve mirando algunos Hornos de 55 cm de ancho, y me puse a meditar acerca de las funciones del horno en la cocina ¿Por qué es realmente importante que tenga uno en mi casa?
Como tú, lo primero que se me vino a la mente fue “Es que todos tienen uno”, pero las razones van más allá de eso.
¿Cuáles son las funciones del hor
Yano en la cocina?
Comencemos por la obvia, hornear. Es una de esas funciones especiales y principales, que no se podrías cumplir con otro implemento de cocina.
La capacidad que tienen estos equipos de encerrar el calor y distribuirlo por todo su interior y el alimento es increíble, y única.
Decoración entre las funciones del horno en la cocina
Muy pocos consideran esto como una ventaja directa, pero los hornos de hoy en día son un elemento decorativo que puedes aprovechar al máximo. Mejor si lo combinas con el refrigerador, las paredes y todo lo que le rodea.
Es de esos equipos multifuncionales, que te ayudan en una cosa (cocinar), pero como plus y de forma automática cumple otra función, en este caso decorar.
Variedad de platos
Hay muchas cosas que puedes preparar dentro del horno, desde pollo al horno, hasta unas ricas tortas.
Si sigues canales de cocina y recetas, estás de acuerdo conmigo que no tener un horno es triste, porque hay muchos platos que lo requieren.
Y aunque hay alternativas, nada como cocinar en uno de ellos, la comodidad y calidad en el resultado ¡Es increíble!
¿Dónde comprar hornos de calidad?
Te recomiendo el enlace del comienzo por dos razones específicas:
- No venden ellos, sino que te conectan con Amazon. Todos conocemos y confiamos en Amazon, así que no hay problema alguno.
- Lo mejor de esa web que nos motivó a ir a ella y no directamente a Amazon, es que selecciona los mejores productos para que se haga más fácil el análisis.
Y hay muchas más razones, estas solo son las principales. Porque también podemos mencionar que, al no ser una web de Amazon o sus vendedores, su análisis y criterio es mucho más válido.
Resumen
Los hornos nos ayudan a cocinar una gran variedad de platos de forma única, su capacidad de retener el calor y distribuir es increíble. Pero más allá de eso, se pueden convertir en un elemento decorativo muy potente.
Si quieres comprar uno tienes muchas opciones ¿Qué esperas? Deja de utilizar hornos de terceros, o negarte a preparar un rico plato ¡Apuesta por uno innovador!
Ya para finalizar considera lo siguiente:
- Cuida muy bien tu horno.
- Es importante que lo limpies muy bien.
- Lee el manual de usuario del fabricante.
- Intenta comprar un horno a la medida.
- Toma todo el tiempo que necesitas para escoger el ideal.
- Busca asesoría si es necesario, es mejor eso a comprar un horno de mala calidad.
Si consideras estos últimos consejos es casi seguro que te enamores del horno que vas a comprar, y podrás disfrutarlo.