
Para comenzar, ¿Qué es el SEO? Sus siglas significan Search Engine Optimization. Lo que en español se traduce como Optimización en los Motores de Búsqueda. Lo cuales son una herramienta muy utilizadas a la hora buscar cualquier tipo de información por internet. Entonces el SEO sencillamente se trata de optimizar dichos motores de búsqueda. Por medio de unas estrategias que logran hacer visible una determina pagina web en la lista de resultados. Esto es mejor conocido como posicionamiento seo.
A la hora de tener todo negocio, lo más usual es contar con una pagina web para marcar presencia en el mundo virtual. Pero es importante el mantenerla posicionada. De tal forma que cualquier persona al realizar una búsqueda relacionada con tus servicios, automáticamente visualice su sitio web. De esta forma te das a conocer a miles de potenciales clientes y aumentas tus ventas. Este precisamente es el objetivo de optimizar tu web por medio de una estrategia SEO ¿Pero cómo llevar a cabo una estrategia SEO? Para comenzar debes tener definido tu target, de esta forma sabrás a que publico te diriges y por ende tendrás definido el contenido de valor que has de publicar con la intención de generar un tráfico en tu sitio web. Dicho contenido debe estar acompañado de palabras claves. Las cuales irán en aumento a medida que tu pagina crezca.
El SEO es una de las principales estrategias de posicionamiento web. Caracterizada por obtener resultados orgánicos, los cuales dependerán de la constancia y calidad de las publicaciones de tu pagina web. Sin embargo esta no es la única estrategia. Ya que por ejemplo también está el SEM, la cual es todo lo contrario. Ofrece resultados inorgánicos, los cuales se obtienen por medio de anuncios pagos. Donde has de pagar por cada clic que la persona realice para ver tu sitio web. Ambas son muy distintas pero trabajan bien en conjunto.
Dejar una contestacion