
Un abogado experto en accidentes de coche puede ayudarle de varias maneras después de un accidente grave causado por otro conductor. Muchas víctimas de accidentes tienen derecho a recibir una indemnización para ayudar a cubrir los gastos médicos, la pérdida de ingresos y otros gastos relacionados con el accidente.
Pero muchas personas aceptan acuerdos que son mucho menos que el valor total de su reclamación porque no tienen un abogado contundente que los defienda. Es poco probable que la compañía de seguros del conductor culpable le ofrezca el valor total de su reclamación, a menos que la aseguradora vea que usted se toma en serio su reclamación, incluso si eso significa ir a juicio.
Después de que un abogado de lesiones personales revise los detalles de su accidente de coche, usted recibirá una explicación de sus opciones legales y tendrá una mejor comprensión del valor de su reclamación usando la calculadora de indemnizaciones de accidentes. Con la ayuda de un abogado, usted puede mejorar sus posibilidades de maximizar su reclamo y evitar ser presionado a conformarse con menos de lo que puede merecer. Un abogado experto puede hacer lo siguiente en su nombre:
Investigar todos los factores que contribuyeron al accidente
Un abogado con experiencia se tomará el tiempo para investigar todos los factores potenciales que contribuyen a un accidente de coche grave. Mientras que la causa del accidente puede parecer clara, puede haber múltiples factores que contribuyen, como la distracción del conductor, las malas condiciones de la carretera, la falta de señalización adecuada, o un mal funcionamiento del vehículo. Un abogado de accidentes de coche puede trabajar con un especialista en reconstrucción de accidentes para entender cómo se desarrolló el accidente y todos los factores que contribuyeron.
Determinar todas las partes responsables
Un abogado determinará los factores que contribuyen como un medio para identificar todas las partes potencialmente responsables que pueden ser responsables de la indemnización. Si el conductor culpable conducía un vehículo de la empresa, por ejemplo, su empleador puede tener alguna responsabilidad por sus lesiones. En los casos en los que un vehículo funciona mal, como el reventón de un neumático, podría ser un fabricante el que tuviera parte de la culpa.
Tratar con los peritos de la compañía de seguros
Su abogado puede ocuparse de los ajustadores de la compañía de seguros mientras usted se concentra en su recuperación. Cualquier información que proporcione al ajustador de la compañía de seguros del conductor culpable puede ser utilizada en su contra para minimizar o invalidar su reclamación. Haga que un abogado trate con el ajustador por usted para reducir el riesgo de que su declaración sea malinterpretada.
Calcule los futuros costes médicos y los gastos relacionados con el accidente
Un abogado puede ayudarle a evaluar todos los gastos relacionados con el accidente, incluidos los gastos médicos futuros estimados. Esto se hace comúnmente consultando con sus médicos y otros profesionales de la medicina para llegar a una estimación de lo que sus futuros gastos pueden ser sobre la base de las lesiones que sufrió. Si no proyecta los gastos futuros, podría perder la compensación que probablemente necesite para completar su rehabilitación y recuperarse completamente de sus lesiones.
Cómo hacer frente a los hospitales o a los cobradores de deudas que intentan acosarle con las facturas médicas
Después de un accidente de coche, su atención debe centrarse en su salud y recuperación. Lo último que debería hacer después de un accidente de coche es tratar con el personal del hospital o los cobradores de deudas sobre el pago de sus facturas médicas. Un abogado puede tratar directamente con el hospital o el cobrador e informarles de las reclamaciones pendientes para poner fin al acoso
Negociar con la compañía de seguros
El interés de una compañía de seguros es minimizar la cantidad que paga en reclamaciones para proteger su margen de beneficios. Es probable que la oferta inicial de la compañía de seguros sea muy inferior a lo que realmente vale un siniestro.
La compañía de seguros del conductor culpable espera que usted acepte la oferta de acuerdo y, al hacerlo, renuncie a su derecho a demandar por más daños. Nunca acepte una oferta de conciliación de la compañía de seguros sin que un abogado la revise.
Dejar una contestacion